Por Luis Aranguren
22 octubre, 2021

Durante 3 temporadas lo hemos visto sufrir por amor, al punto de quitar vidas. Pero ahora, parece que será un hombre de bien.

A pocos días del estreno de la tercera temporada de You, hemos podido investigar más a fondo la vida de nuestro querido Joe Goldberg. Un hombre lleno de obsesiones, pero que reconoce el mal que hace al mundo, por lo que ha intentado dejar esa vida atrás.

Lamentablemente, con Love Quinn como pareja, esto no sería fácil pues como sabemos, ella también tiene impulsos cuando de lastimar a otros se tratan.

Netflix

Si no has visto la tercera temporada aún, te recomendamos no seguir leyendo pues a partir de este momento comenzarán algunos spoilers (los menos posibles).

Lo primero es que esta temporada logró al fin, destronar a El Juego del Calamar como primer lugar en Netflix y es que todos hemos logrado conectar con el actual Joe Goldberg. Si bien no deja sus amoríos, es alguien que se ha dedicado más a ser padre, a cuidar del pequeño Henry.

Netflix

Aunque no lo crean, en esta temporada él no es un creador de problemas sino que hace lo necesario para cuidar de su esposa, a quien al parecer le gusta seguir acabando personas.

Por supuesto, todo se sale de control y bueno, en una batalla por sobrevivir termina matando a Love y armando un parapeto para que parezca que él murió también. Esto para irse a Francia con una nueva identidad para buscar a su nuevo amor, Marienne.

Netflix

Y es precisamente así, que su guionista, Sera Gamble, confirmó una cuarta temporada en la trágica vida de Joe Goldberg y sus amores fallidos.

“Joe en París me resulta hilarante. La idea de verle interesándose por la moda, por ejemplo, sería muy divertida. Pero, no. No es lo que vamos a hacer. Siento que la tercera temporada es una temporada de mucha pérdida y tragedia para él. Le dejamos habiendo perdido o sintiendo que ha dejado marchar todo lo que le importaba. Así que la historia, a partir de ahí, es sobre cómo obtiene algo de eso vuelta o sobre cómo encuentra algo más”.

–Sera Gamble dijo a Collider

Aunque no reveló ideas claras, contó que será divertido y mostrará nuevos intereses que ni Joe sabía que tenía. En esta ocasión no todo será relacionado con libros. Además, mostrará otros aspectos de su vida para enseñar al público que no todo es blanco o negro, porque Joe también tiene cosas buenas.

Sin duda queda mucho por esperar para la cuarta temporada, que probablemente se estrene en el último trimestre del 2022.