Por Lucas Rodríguez
9 mayo, 2019

Si la película es la mitad de lo escalofriante que el trailer, mejor prepararse para algo realmente aterrador.

Algo hay en la figura de un payaso, que logra poner a muchísima gente con los pelos literalmente de punta. No sabemos si es el exceso de maquillaje, la sonrisa o esa aparente promesa de que no están aquí para nada más que hacernos pasar un buen rato, pero algo tienen que nos hace desconfiar de sus motivos. 

Esto lo tenía claro Stephen King cuando escribió “IT: el payaso asesino” y los productores cuando la adaptaron hace un par de años en una película que batió records y traumatizó a sus audiencias (además de crear una breve epidemia real de payasos tétricos). 

Youtube: Warner Bros. UK

Como en la época que vivimos nada bueno o exitoso puede quedar así nomás, hace meses ya que fue anunciada la 2da parte de la película del payaso diabólico. Aunque para ser honestos, el final abierto de la primera entrega siempre sugirió que esto iba a ser una historia de más de una entrega. Ya pasó tiempo de ese anuncio, por lo que hoy ha llegado el primer trailer de IT, parte 2.

Como había sido prometido antes, esta segunda entrega iba a encontrar a los protagonistas ya bien crecidos y adultos. La prestigiosa actriz Jessica Chastain ahora lidera el elenco, junto a otros notables actores como Bill Hader y James McAvoy. 

Youtube: Warner Bros. UK

La fecha de estreno de esta escalofriante película está situada a principios de septiembre. Por lo que se ve en el trailer, el nivel de terror y suspenso no ha bajado en absoluto. Aunque un par de tomas de los protagonistas alineados al estilo Avengers pueda resultar algo preocupante, esperemos que la moda de los superhéroes no infecte esta notable saga de terror. 

Youtube: Warner Bros. UK

Si convencieron a actores de la talla de Chastain y McAvoy, es porque esta cosa se viene intensa.