Por Fernanda Konow
14 agosto, 2019

El actor de la película, Nicholas Hammond, confirmó los rumores iniciados por el periodista de The New York Times al respecto.

La nueva producción de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood, es una comedia llena de drama y suspenso. Esta película ha sido un éxito desde su estreno en Estados Unidos, protagonizada por los actores favoritos de muchos, como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Por esto mismo, muchos se emocionaron cuando el periodista Kyle Buchanan publicó en Twitter sobre la posibilidad de una versión extendida.

@kylebuchanan

«Sigo escuchando que Tarantino le dijo a los actores de ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD que iba a volver a poner las escenas borradas cuando recorte la película nuevamente en cuatro episodios para Netflix, similar a lo que hizo recientemente con HATEFUL EIGHT»

-Kyle Buchanan en Twitter-

Días después el rumor fue confirmado por Nicholas Hammond, quien actúa como Sam Wanamaker en el film. Esto sucedió durante una entrevista para el podcast The Mutuals Interviews, donde él afirmó haber escuchado a Tarantino hablar al respecto.

La versión extendida llegaría a Netflix como una miniserie de 4 capítulos, donde cada uno duraría aproximadamente una hora.

La idea sería una muy similar a la que se utilizó con Los 8 más odiados, otra de las producciones del aclamado guionista y director, y la razón para hacer este especial sería básicamente la misma.

Columbia Pictures

Muchas escenas tuvieron que ser cortadas de la película e incluso hubo actores que ni siquiera pudieron aparecer en pantalla debido al radical recorte de contenido. 

Así es como Tim Roth y James Marsden, algunos de los actores cuyos personajes fueron eliminados, tendrían la oportunidad de formar parte de la película después de todo. Además se explica que, de esta forma, Quentin Tarantino podría presentar su versión definitiva de la película sin riesgo económico.

Lo único que queda por preguntarnos ahora, es si este especial de Netflix estaría disponible en otros países o solamente en Estados Unidos. Probablemente esto dependa del éxito que tenga la película cuando se estrene en Latinoamérica el 22 de agosto de 2019.