Por Carolina Lamatta
11 octubre, 2017

Algunos ya pudieron ver la esperada cinta de Marvel y sus respuestas en Twitter fueron de las mejores.

“Thor: Ragnarok” es una de las películas más esperadas del año. Los fanáticos de Marvel quieren ver ya la reunión entre algunos de los grandes del MCU. Thor, Hulk, Doctor Strange y Valquiria se reúnen en la tercera entrega de Thor para embarcarse en una aventura que tiene lugar principalmente fuera de la tierra y que, al parecer, es una de las más épicas del estudio hasta ahora. 

Algunos ya tuvieron la suerte de ver la cinta, y aunque aún está prohibido publicar críticas oficiales, los afortunados no pudieron aguantar las ganas de poner sus reacciones en Twitter. La crítica alabó la dirección de Taika Waititi, desde los visuales hasta la trama. Todos estuvieron de acuerdo: la película es genial. 

” ‘Thor:Ragnarok”‘¡ABSOLUTAMENTE GENIAL! quedé totalmente asombrado por la historia, acción, efectos, actuaciones, & ¡uno de los mejores soundtracks de Marvel!” 

“La música/soundtrack de ‘Thor:Ragnarok’ es fantástica. Y algunas de las visuales son increíbles. La voy a ver otra vez lo antes posible. Otra ganadora de Marvel”

El trailer de la cinta nos adelantó buenos chistes y un toque de humor, eso sumado a la previa experiencia del director en el género con “What We Do In The Shadows”, prometían una película divertida, pero no sabíamos que sería tan graciosa como lo pinta la crítica. Todos están de acuerdo en que es una de las más divertidas de Marvel hasta ahora.

” ‘Thor:Ragnarok’  fácilmente la película de MCU más divertida-sin contar los Guardianes- TODO EL MUNDO es divertido. Excelente música (Mothersbaugh), peleas”

“Amé ‘Thor:Ragnarok’. Taika Waititi hizo un trabajo increíble. La película está cargada con su humor característico. Me reí desde el principio hasta el final”.

” ‘Thor: Ragnarok’ fue absolutamente agradable! graciosísima y seriamente pateadora de traseros! Además Taikawaititi es demasiado divertido!

” ‘Thor:Ragnarok’ es una de las películas de Marvel Studio más divertidas hasta ahora, definitivamente la mejor de Thor. Amé la música de Mark Mothersbaugh”

” ‘Thor:Ragnarok’ es hilarante & rara & original & retro & sublime. Amo como Marvel dejó a Taika Waititi hacer una película que es totalmente Waititi”

Con tantos superhéroes juntos al parecer fue difícil elegir quién fue  se robó el show.

“Thor:Ragnarok” es magnífica. Agregaron tanto humor que va perfecto con la acción. Tessa Thompson es tremenda y Mark Ruffalo increíble”

“Hulk es otra vez el que se robó la pantalla, y mucho de eso es porque finalmente puede hablar. Genial verlo nuevamente en pantalla”

“Después de ver “Thor:Ragnarok” puedo decir que el Thor de Chris Hemsworth se convertirá en el Vengador número 1 de la gente. El tipo brilla en esta”

“Jeff Goldblum está glorioso en “Thor: Ragnarok”, pero no esperaba menos. Quiero decir, miren a este hombre”

“Jeff Goldblum fue mi parte favorita de “Thor:Ragnarok”, más sin sentido y loquito que nunca”

Pero las mujeres fueron las verdaderas heroínas

“Thor:Ragnarok” es diversión pura. Es hilarante desde el principio hasta el final, con actuaciones estrafalarias y acción emocionante. Tessa Thompson es la MVP”

Si esto no te dan ganas de verla, no sé que lo hará.

¿Del 1 al 10 cuánto quieres verla?