Por Fernanda Vallejo
26 septiembre, 2017

Veremos a uno de los personajes más controversiales en la continuación.

Hace tres meses finalizó la serie de las jóvenes que escondían secretos e intentaban resolver quién las acosaban luego del asesinato de su líder. Como siempre tras un final de show, quedamos tristes y con el corazón vacío, en especial ya que «Pretty Little Liars» nos acompañó durante siete largos años. Pero ya podemos alegrarnos nuevamente, puesto que Freeform, la plataforma digital que transmite el show, confirmó la producción de un piloto para un spin-off.

Freeform

«The Perfectionists» (Las perfeccionistas) se llamará la serie derivada que será protagonizada por Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), la ex líder cuya desaparición cambió todo en Rosewood y Mona Vanderwaal (Janel Parrish), la mejor amiga de Hanna que fue desenmascarada como «A» al final de la segunda temporada.

Freeform

El show estará basado en el libro de Sarah Shepard y será adaptado por la showrunner de «Pretty Little Liars», Marlene King.

Freeform

«Todo sobre el pueblo de Bacon Heights se ve perfecto, desde su universidad hasta sus sobresalientes residentes. Pero nada es lo que parece. El estrés de ser perfectos desencadena en el primer asesinato del pueblo. Detrás de cada Perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria»

Freeform

Freeform

«The Perfectionists» es una de las series de Freeform que más promete. La plataforma también estrenará «Cloak and Dagger» y la comedia «New Warriors» de Marvel junto al spin-off de «Black-ish», «Grown-ish». Continuará además con «Famous in Love», «The Fosters», «Alone Together», «Beyond», «Shadowhunters» y «The Bold Type». 

¿Qué te parece este spin-off?

Puede interesarte