Por Catalina Maldonado
23 octubre, 2020

No queremos hacerlos sentir un tanto viejos, pero sí, un día como hoy hace más de una década, la escandalosa Serena se veía por primera vez en el Gran Terminal Central y daba inicio a nuestro drama favorito.

Una generación de chicas —y por qué no también de chicos— fuimos parte del boom de “Gossip Girl”. La serie de The CW aterrizaba a nuestras vidas un 17 de septiembre de 2007 y claro, hay varias fechas que marcan a la serie. Una de ellas es el ansiado regreso de Serena Van Der Woodsen al Upper East Side. 

Tras haber estado “desaparecida” por una temporada, la problemática chica de clase alta y las más popular sin duda, sería vista por primera vez en el Gran Terminal Central de Nueva York un día como hoy hace ya 13 años atrás. 

The CW

Si no lo recuerdas, esta escena donde una persona fotografía a Serena en el sitio mencionado, da inicio a la intensa trama que gira en torno al famoso blog de chismes comandando por “Gossip Girl”, cuya identidad jamás fue revelada sino hasta el final de la serie.

Entonces, la serie inicia con este regreso de la “it girl” del Upper East Side y que para muchos, ha sido uno de los momentos más icónicos de la trama y es que vemos la importancia que tendrá la protagonista, ya que claramente la historia gira mucho en torno a sus dramas y amoríos.

The CW

Incluso, esta escena es tan especial para los fanáticos de Gossip Girl, que el Gran Terminal Central de Nueva York es uno de los imperdibles si visitas la ciudad estadounidense. Muchos comparten sus postales en aquel balcón donde vemos cómo Serena se asoma por primera vez a mirar a su alrededor.

The CW

Siguiendo la historia, la popular chica regresa al lado acomodado de la ciudad pero las cosas —y ella también— han cambiado bastante. Su mejor amiga, Blair Waldorf, ya no la recibe como antes y varias personas se alejan de ella por su problemático pasado. No así, su primer (y gran amor), el humilde chico del otro lado de la ciudad, Dan Humphrey.

Además de estos personajes, la historia también sigue a otros tantos icónicos como el chico malo del Upper East Side, Chuck Bass; a Nate Archibald, amigo de Chuck y el clásico galán; a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams y a la molesta hermana menor de Dan, Jenny Humphrey. 

The CW

Lo sentimos por recordarles lo rápido que pasa el tiempo, pero una fecha como esta para los fans de “Gossip Girl” debe ser celebrada. 

XOXO, Gossip Girl.