La exesposa de Johnny Depp sufre el rechazo de los fans del actor. Esta vez, se informó que en la conocida página web de películas, se cambió de Amber Heard a Amber “Turd”, un insulto que se usa para referirse a un excremento.

En uno de los juicios más mediáticos que se recuerde en torno a Hollywood, Johnny Depp y Amber Heard siguen enfrentados ante la justicia a la espera de que la corte tome un veredicto final sobre este caso de difamación. Sin embargo, la disputa no solo se mantiene en el juzgado, si no que también se discute en redes sociales a diario.

Con eso sobre la mesa, hay fans que toman una u otra posición con respecto al caso, y es Amber Heard quien se ha llevado la mayor cantidad de rechazo en redes respecto a su relación con Johnny Depp, algo que se ha visto reflejado en comentarios y también en acciones.

AP

En una de las últimas movidas de los fans de Depp, lograron demostrar su ira hacia la actriz y cambiar su nombre en una de las páginas de películas más importante del mundo, IMDb. 

El medio TMZ fue el encargado de informar sobre el cambio en IMDb.En lugar de ‘Amber Heard’, en la conocida web se podía leer ‘Amber Turd’. Una palabra que se utiliza para referirse a los excrementos y que podía leerse tanto en la versión móvil como de escritorio.

IMDb

Pero este no es el primer ataque que enfrenta la actriz en medio de esta batalla legal. Después de que se conocieron los hechos ocurridos durante el matrimonio de los actores, los fans de Depp la han culpado del despido del actor de “Animales Fantásticos” y han realizado diversas firmas para que pierda su papel en Aquaman. La más importante de ellas, ya cuenta con más de 2 millones de firmas.

Por otro lado, en redes sociales se lee a diario mensajes como estos: “La loca de Amber Heard es culpable”, “Nunca olvidar la hipocresía de esta asquerosa payasa o “Si algo nos une en Twitter es el odio a Amber Heard”.

Change.org

Con respecto al juicio, el pasado viernes la corte llegó a un acuerdo de “tregua” por una semana, donde reanudarán las declaraciones el 16 de mayo luego de dos semanas intensas. Una vez que se vuelva del descanso, se entrará a la recta final del litigio donde el 27 de mayo el jurado comenzará a deliberar.