Por Ignacia Godoy
2 Agosto, 2017

Hace unos días se llevaron información de HBO y hoy publicaron todo.

Hace unos meses que supimos la tragedia de que la serie “Orange is the New Black” sería transmitida ilegalmente por internet o podrías bajarla de una página web, debido a que unos hackers le habían robado los episodios a Netflix a cambio de dinero que no recibieron.

Lo mismo pasó con el canal de cable HBO que sufrió un robo de más de 1,5 TB de datos  de las series de televisión “Ballers” y “Juego de Tronos”. Sin embargo, por causa de este último título es que muchos fanáticos y los medios de comunicación, replicaron la noticia ya que el show es el más visto a nivel mundial y sus seguidores tienen que esperar a los domingos para ver un episodio estreno.

HBO

Pero con la amenaza de los hackers, que finalmente se cumplió, y ahora están disponibles en internet tres primeros episodios de la 3° temporada de “Ballers”, los dos primeros episodios de “Barry”, serie que recién se estrenaría en 2018; el segundo episodio de la 2° temporada de “Insecure”, los episodios 2 y 3 de “Room 104” y el tercer y cuarto episodio de la 7° temporada de “Juego de Tronos”. Según lo publicaron en Twitter.

Así mismo, también incluyeron la información financiera y legal de la vicepresidenta de HBO, Viviane Eisenberg, datos como tarjetas de crédito y perfiles sociales.

¿Serás uno de los fanáticos que los vea antes?