Por Luis Aranguren
7 abril, 2021

En una entrevista se mostró con el cabello diferente y dio a entender, que su personaje podría sufrir los mismos cambios.

Desde su llegada a Netflix, Cobra Kai se ha convertido en la favorita de muchos quienes recuerdan el pasado de Daniel Larusso y Johnny Lawrence. Estos se alegran de ver cómo ha pasado el tiempo para todos, sin embargo, el karate está más vivo que nunca en sus personajes.

También atrapó a nuevos fans, quienes aprendieron a apreciar lo que traía esta nueva historia e intentaron conocer lo que ocurrió en el pasado.

Netflix

El éxito ha estado asegurado por 3 temporadas hasta ahora y la producción de una cuarta que viene en camino, por supuesto, tras los últimos eventos van a haber algunos cambios. Cabe resaltar que algunos personajes se rebelaron en contra de Cobra Kai y su nuevo sensei.

Estos se fueron para entrenar en Miyagi-Do, bajo la dirección de Daniel Larusso y el nuevo instructor Johnny Lawrence, antiguo sensei de Cobra Kai.

Netflix

Y es que John Kreese se ha hecho con el espacio de Cobra Kai, enseñándoles a ser crueles y a no respetar otra autoridad que no sea él. Es por esto que estos dos adultos de mediana edad se han unido para enfrentarlo y junto a ellos alumnos importantes como Halcón.

Este dulce niño era molestado por algunos compañeros, quienes ahora le temen, pero en el proceso lastimó a sus amigos por lo que decidió volver con ellos.

Netflix

Pero parece que no solo su personalidad está cambiando, sino que también su físico lo hará y es que Jacob Bertrand tenía otro peinado en una entrevista con Entertainment Weekly. Cuando le preguntaron si se mantendría para la cuarta temporada, no lo afirmó pero lo que sí aseguro es que su personaje sufrirá algunos cambios.

Esto podría ser una despedida al clásico mohawk, el cual hemos visto de colores azul y rojo, como un símbolo de rebeldía y fuerza para el personaje de Eli.

Entertainment Weekly

Como sabemos el estar en Cobra Kai para él fue una forma de huir del bullying que sufría en el colegio, pudo ver la fuerza crecer de su interior y lo dejó fluir. La cuestión es que dejó de ser él, alguien descrito como un buen amigo y un personaje cercano a Miguel Díaz.

Netflix

Sin duda la 4ta temporada traerá mucho, hay que estar preparados para todas las innovaciones y también por la batalla final entre Miyagi-Do y Cobra Kai.