Por Camilo Fernández
29 octubre, 2018

Thanos, esta es tu cinta.

El secreto mejor guardado de “Avengers 4”, hasta ahora, no era el título oficial de la película o cómo se pretende derrotar a Thanos, sino que una especial actriz invitada jamás antes vista en la saga y que antes fue conocida como “Hannah Baker”.

Netflix

La noticia fue dada a conocer por el sitio The Wrap, quienes aseguran la participación de la actriz de “Por 13 razones” Katherine Langford.

Hasta el momento, Marvel no ha confirmado nada, siendo la gran sorpresa de la película, mientras que ya se reporta que la actriz ha ya filmado sus escenas. 

Instagram @katherinelangford

Las especulaciones apuntan a que Langford haría el rol de Kate Bishop, quien aparece en los cómics como una arquera que se une a los “Jóvenes Vengadores”, aunque otros dicen que también podría ser Lila Barton, hija de Clint Barton.

En “Avengers: Era de Ultrón”, los fanáticos se enteraron que Clinton estaba viviendo bajo la protección de los enemigos de Hawkeye, por lo que ahí habría una línea narrativa que explorar.

Todo esto son rumores. Los únicos que saben lo que realmente está pasando son los involucrados de la película, así que a nosotros solo nos queda esperar, probablemente, hasta el 2019 cuando se estrene la película. Aunque se debería liberar un trailer antes de que acabe este año.