Por Luis Aranguren
4 octubre, 2019

Tras el maltrato y abandono estos niños deciden huir, pero su destino es mucho más cruel.

Todos conocemos la clásica historia de Hansel y Gretel, dos niños engañados por una bruja en una casa de dulce que los quería engordar para comer. Pero el director Oz Perkins ha decidido ir más allá y transforma este divertido cuento en una historia de terror.

La película será protagonizada por Sophia Lillis, quien interpretó a la pequeña Beverly en IT: Chapter1.

Orion Pictures

El título decidieron voltearlo y antepusieron el nombre de la protagonista, hace unos días nos mostró su primer look y es super clásico y terrorífico. Esta película promete tener algo de fantasía pero sobre todo enfocarse en la mirada siniestra y oscura de aquel entonces.

Al comienzo la historia es bastante común pero a medida que van pasando los eventos, todo se va haciendo más oscuro y particular.

Orion Pictures

El terror psicológico estará incluido dentro del filme, así como una clara muestra de claustrofobia pues el encierro de sus personajes nos hundirá claramente en el miedo. Según los expertos tiene un gran parecido con The Witch(2015).

Orion Pictures

La trama no cambia mucho en comparación a su cuento oficial, el guionista Rob Hayes se jacta de eso y dice que es muy positivo pero es fácil pensar que ese cuento es terrible a per se.

Orion Pictures

Dos hermanos que han quedado solos en el mundo y que además fueron víctimas de la violencia, van al bosque y se refugian en una casa que está en medio de la nada. Esta decisión al principio parece muy bien pues una anciana los recibe, pero luego sus peores miedos despertarán.

Orion Pictures

Se espera que la película sea estrenada a finales de enero del 2020 para que conozcas el verdadero terror.