Por Pamela Silva
26 octubre, 2018

Nooo, basta, dejen a mi querida Cher Horowitz en paz 😫😫

Hay cosas terribles que acepto en esta vida, porque uno no puede controlar todo lo que pasa a su al rededor y en ocasiones, no queda otra que aceptar. Pero esto, ¡esto! no lo voy a aceptar jamás porque es demasiado, Hollywood necesita comenzar a pensar ideas nuevas y dejar de hacer remakes de todas las series o películas maravillosas que estrenaron hace años.

Porque Variety acaba de revelar en exclusiva que Paramount Picture está preparando el remake de Clueless.

Sí, esa misma Clueless, la con Cher Horowitz y compañía. Esa misma película que nos obsesionó durante los ’90 (y hasta ahora, si somos honestas).

Paramount Pictures

Aunque aún no sabe nada del elenco que revivirá a la secundaria de Beverly Hills (y honestamente, no creo que quiera que lo anuncien luego, porque eso hace todo demasiado real), la película ya tiene productora y guionista, así que es bastante probable que dentro del próximo año sepamos más detalles de la cinta.

Tracy Oliver, guionista de “Plan de chicas” es la productora a cargo del proyecto y Marquita Robinson, guionista de Glow -la serie de libre sobre luchadoras- será quien escribirá el guión de la nueva versión.

Paramount Pictures

Y bueno, ¿cuál es la necesidad de hacer esto? Hollywood insiste e insiste en hacer remakes, nuevas versiones, reboots o como quieran llamarle a estos experimentos que toman algo que es genial y lo convierten en algo mediocre.

Porque hay que ser honestos, ¿cuando estos remakes han resultado bien? ¿Cuándo hemos dicho ‘oh vaya, no volveré a ver la versión original y mejor me quedo con esta nueva película que nada tiene que ver con la película que solía gustarme tanto’?

Paramount Pictures

No sé si ustedes comparten mi rechazo a este tipo de noticias, pero es que de verdad me gustaría que los estudios comenzaran a pensar historias nuevas acordes a nuestra época en vez de tomar cosas del pasado e intentar adaptarlas.

Dejemos el pasado en el pasado, ¿quieren?