Por Ignacia Godoy
11 julio, 2017

Se trataría de la joven vida del fabricante excéntrico.

Se adaptó primero en 1971 de la mano de Gene Wilder y luego en 2005 con Johnny Depp a la cabeza. Ambas versiones de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” fueron un éxito en su época y recaudaron millones gracias a los niños que cumplían sus fantasías en la pantalla grande.

Warner Bros. Pictures

Esta vez la novela de Roal Dahl será adaptada nuevamente pero para contar la historia de un joven Willy Wonka y cómo llegó a ser lo que aparece en ambas películas anteriores. O sea, conoceremos la razón de por qué quiso fabricar dulces y chocolates…y por qué es tan raro básicamente.

Paramount Pictures

¿Y quién será el actor detrás del famoso fabricante? Warner Bros., quienes se encargarán de la secuela, ya tienen en mente a un artista en específico. Claro que solo son rumores y no tenemos nada seguro hasta el momento, pero…RYAN GOSLING SERÍA EL ELEGIDO.

Warner Bros. Pictures

¿Te imaginas a Gosling haciendo de Wonka? Estamos seguros de que si se lleva a cabo esto, él haría un gran trabajo y nosotros iríamos a ver esa cinta.

AP

El escritor de “La vida secreta de las mascotas”, Simon Richs, se encargará del guión para esta versión de la historia. Todavía no hay fecha de estreno para la película pero estamos intrigados con la cara del protagonista ¿no?

AP

¿Quién crees que haría de Willy Wonka a la perfección?