Por Catalina Maldonado
29 octubre, 2020

“Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles” anunció la cuenta de Netflix Latinoamérica. Los fans no pueden ocultar su decepción.

La tristeza se ha inundado en las redes sociales estos últimos días y es que Netflix apuntó justo en el corazón de unos de los fandom más grandes del mundo. Hablamos justamente de los fieles seguidores de Harry Potter y su despedida del streaming. 

Resulta que, sin previo aviso ni sospechas, el gigante del streaming anunció que las películas que actualmente tiene disponibles de Harry Potter tienen una fecha definitiva de partida y es que, a partir de noviembre, ya no estarán más disponibles. 

Warner Bros.

Los filmes basados en las novelas por J.K Rowling se hicieron conocidos en todo el mundo tras la llegada de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en 2001, donde pudimos disfrutar a unos jóvenes Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a la cabeza de unas de las sagas más importantes del nuevo siglo.

Por eso, la noticia de su eliminación en Netflix ha sido como un balde de agua fría luego de que el streaming anunciara en sus redes sociales: “Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles”. 

Twitter

Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar rápidamente a la publicación realizada por Netflix, demostrando su gran descontento por la despedida de la saga que realmente estuvo menos un año arriba de la plataforma.

Twitter

Exacto… ¿qué más quieres 2020?

Twitter

 

Twitter
Twitter

Con este último Twitter, también se abre otros de los cruces que los fans de Harry Potter tuvieron con Netflix ya que, nunca llegaron realmente a subir todas las películas de la saga y eso que fue una de las peticiones más insistentes del último año.

¿Cuáles son las cintas de Harry Potter actualmente disponibles en Netflix?

Hasta el 31 de octubre, puedes disfrutar “La Cámara Secreta”, “La Orden del Fénix” y las dos partes de “Las Reliquias de la Muerte”. Además dentro de este mismo universo, también se encuentra disponible “Animales Fantásticos”.

Warner Bros.

A partir del 7 de noviembre, la saga completa (ahora si que si) estará disponible en el streaming de HBO.

Adiós Harry te extrañaremos.