Por Daniela Poblete
11 febrero, 2019

¡El mago quedará atrás! El actor ha bromeado con la posibilidad de convertirse en uno de los héroes favoritos de Marvel.

Sabemos que para algunos fanáticos de X- Men y Marvel es difícil tener que acostumbrarse a un nuevo actor que de vida a Wolverine, pero la verdad es que luego del retiro de Hugh Jackman, después de casi 20 años es todo un hecho.

Es que el actor llegó a un acuerdo con Marvel y explicó que su cuerpo a los 50 años no funcionaba de la misma forma que antes por lo que decidieron ir en búsqueda de un interprete más joven.

Sin embargo, el nuevo personaje podría ser otro difícil de olvidar después de su participación en una de las sagas más importantes del siglo. Es que Daniel Radcliffe, conocido como Harry Potter, es uno de los favoritos para interpretar al nuevo Wolverine.

Luego de que varios medios especularan sobre él, el actor aprovechó de dar sus propias declaraciones donde se podría confirmar que él será el próximo Wolverine.

El actor decidió compartir un video con algunas de las preguntas que hay en Google para él. En ese sentido respondió la que preguntaba sobre la película de Marvel y confirmó la noticia de una manera bastante peculiar.

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine, que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y que, cuando salga, resulte ser yo”, dijo Daniel.

Así que solo faltaría que Marvel oficializará la noticia que Daniela ha confirmado a través de las redes y que incluso expresó estar contento de haber podido contarlo de esa manera.

Omelete