Por Fernanda Vallejo
20 febrero, 2018

Y tú puedes viajar en él 😱

Si eres fanático de Harry Potter, entonces tenemos fantásticas noticias para ti. La saga del mago más popular del mundo suele sorprender a sus fans con distintos detalles, pero esta vez, se fueron a un extremo. Y todo gracias a una compañía de viajes que quiso hacer realidad los sueños de muchos.

Warner Bros.

Barge Lady Cruises ofrecerá un viaje de seis días a bordo del crucero de lujo Magna Carta, que recorrerá el río Támesis en Inglaterra y pasará por varios de los escenarios de las películas de las novelas de J. K. Rowling. 

Warner Bros.

El itinerario incluirá paradas en el lago Virginia Water, donde Harry encuentra por primera vez a Buckbeak en «El prisionero de Azkaban», la calle en donde está la casa de Privet Drive donde el joven mago vivía con su tío Vernon, la tía Petunia y Dudley. Y claro, pasará por los estudios de Warner Bros., para el tour oficial de la franquicia.

Warner Bros.

También se llevará a los pasajeros al Christ Church College de Oxford, cuyo edificio fue set de varios de los lugares de las películasEl salón de ahí, por ejemplo, fue la inspiración para el Gran Salón de Hogwarts.

Warner Bros.

El crucero de Harry Potter zarpará entre el 5 de agosto y el 11 de agosto, y entre el 19 de agosto y el 25 de agosto.

¿Te gustaría viajar en él?

Puede interesarte