Por Pamela Silva
17 julio, 2019

¿Existe un candidato más perfecto para el rol? No lo creo

El elenco del Live Action de La Sirenita de a poco va completándose, Disney ya encontró en Halle Bailey a su Ariel, Melissa McCarthy está por confirmar su participación como Úrsula mientras que Jacob Tremblay y Awkwafina también están cerrando sus contratos para interpretar a Flounder y Scuttle.

Ahora, hay alguien de quien no se ha hablado tanto pero que debería importar mucho porque es uno de los protagonistas de la película: El Príncipe Eric.

Y por fin ya hay rumores muy sólidos sobre quién está en conversaciones iniciales para interpretar a Eric: Harry Styles.

AP

Styles, ex miembro de One Direction, debutó como actor con gran éxito en Dunkirk de Christopher Nolan y desde entonces se le ha vinculado a muchos papeles, como el de Elvis Presley, pero no ha participado en mas producciones desde su debut.

Considerando que su rol en Dunkirk demostró que Styles puede actuar y que está mas que comprobado que es buen cantante, no es una locura pensar que termine obteniendo el rol.

Porque una de las cosas de la que se están preocupando los productores de La Sirenita, es que su elenco sea capaz de cantar las canciones de la película.

Disney

Y aunque Eric no tiene mayor participación en las canciones originales de La Sirenita, no hay que olvidar que no solo usaran los clásicos sino que también Lin-Manuel Miranda creará temas nuevos para el Live Action.

Así que, ¿están emocionados por la participación de Harry como Eric? ¿O creen que hay alguien mejor que él para interpretar al amor de Ariel?