Por Luis Aranguren
14 agosto, 2019

De forma amistosa no pudo concluir el trato con Disney, ahora nos quedaremos con las ganas de escucharlo junto a Halle Bailley.

Cuando más ilusionados estábamos nos llega la triste noticia de que Harry Styles ha rechazado su papel como el príncipe Eric en el próximo live-action de La Sirenita. Tras intensas semanas de negociación el cantante y actor declinó la oferta con la empresa del ratón Mickey según varios medios.

Todos aspiramos verlo en los zapatos del Eric y que con su hermosa voz hiciera desear a La Sirenita ser humana y casarse con él. Disney ha sido exitoso en cuanto a live-action se refiere y esta es una de sus apuestas más atrevidas.

Instagram / Chloexhalle

Según Variety la negociación estaba aún en fase prematura y no lograban llegar a un acuerdo en el que ambos se sintieran beneficiados por lo que interrumpieron las conversaciones de forma amistosa.

ABC

Todos sabemos que la cámara ama a Harry Styles, un claro ejemplo es en 2017, durante la película de Dunkerque. Un drama de la II guerra mundial dirigido por el gran Christopher Nolan y que fue nominada a la mejor película en los premios Óscar.

Disney

La película de La Sirenita ha estado envuelta en dramas desde la selección de Halle Bailley como Ariel, esto motivó a Terry Crews a postularse como el Rey Tritón. Más adelante fue Javier Bardem el seleccionado y también se anunció la negociación con Harry Styles.

Instagram / Terry Crew

Ahora nos quedaremos con las ganas de escucharlo cantar, pero esta película sigue prometiendo pues cuenta con personajes de la talla de Melissa McCarthy como Úrsula y Jacob Tremblay como Flounder.

Disney

Disney ha tomado el reto de traer a sus películas del pasado en este nuevo formato de carne y hueso con el que busca aprovechar lo mejor de la tecnología actual mientras nos hace llorar con tan hermosos recuerdos.