Por Daniela Poblete
29 noviembre, 2018

La última aparición de Rocky será en Creed II 😭😭

El carismático actor estadounidense Sylverster Stallone dejó sus guantes colgados para despedirse de Rocky Balboa, el boxeador que por más de 40 años le otorgó tres nominaciones al Óscar y que veremos por última vez en la película “Creed II”.

Sylvester decidió utilizar su cuenta de Instagram para despedirse de manera oficial del personaje y publicó un video con un emotivo mensaje en forma de agradecimiento por todos los años que interpretó a Rocky. 

“Solo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este personaje”.

“Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos y lo más maravilloso es que Rocky nunca morirá porque vive en ustedes”.

El vídeo fue grabado en el set del rodaje de la película Creed II donde Stallone señaló que sería la última cinta donde lo veremos y que se estrena en 2019 con otro de sus personajes míticos.

Si bien el actor pensó que todo había terminado en 2006, se presentó esta nueva oportunidad y la verdad es que estamos muy felices.

Recordemos que la primera película de Rocky fue en 1976 y fue tanto el éxito que logró comercialmente que se pasó a a ser todo un clásico y  Stallone ha interpretado al personaje en Rocky I, II, III, IV y V, Rocky Balboa y Creed II.