Por Pamela Silva
5 septiembre, 2019

Necesitamos más personajes de la comunidad LGBTQ+ en películas y series, así que esto sería un gran avance.

No mucho se sabe sobe la serie de Wanda y Vision que se estrenará en Disney+, -ni siquiera si estará disponible cuando el servio de streaming comience a funcionar el 12 de noviembre en Estados Unidos-. No tenemos ni siquiera una imagen de la serie, solo un boceto.

Pero el hecho de que Disney ni Marvel hayan revelado algo sobre la serie, no implica que los fanáticos no tengan información al respecto.

Según We got this covered, fuentes cercanas a Marvel habrían revelado que Wiccan -uno de los hijos de Wanda- aparecería en la serie.

Marvel

Ahora, siempre hay que recordar en estos casos que no hay nada confirmado, ni siquiera medianamente. Antes de que salga cualquier serie o película nueva siempre hay muchos rumores, la mayoría lamentablemente falsos.

Aunque no puedo negarles que espero que sea cierto, porque la integración de Wiccan al Universo Marvel sería maravilloso.

Wiccan es homosexual, tiene una relación con Hulking, otro de los héroes de Young Avengers -la serie de cómics de la que es parte-. Siempre es necesario que Marvel, y muchos otros estudios, sigan apostando por la diversidad sexual en su contenido, así que nunca me quejaría si esto resultase ser verdad.

Marvel

No vamos a entrar en detalles ahora de por qué decimos que Wiccan es solo hijo de Wanda, no de ambos, porque eso sería darles un pequeño gran spoiler en el caso de que el rumor sea real (y si lo es, que sigan la historia de los cómics en la serie).

Solo tienen que saber que si llega a ser real, daría paso a fortalecer los rumores de que “Young Avengers” -la liga de jóvenes superhéroes de Marvel- estaría pronta a llegar a la pantalla grande o pequeña.

Sobre todo considerando que otra miembro del equipo, Kate Bishop, aparecerá en la serie de Disney+ sobre Hawkeye.