Por Carolina Lamatta
15 noviembre, 2017

Muy mal por parte de los hermanos Duffer por no haber incluido la escena.

Han pasado tres semanas desde que se estrenó la segunda temporada de «Stranger Things» y seguimos hablando de ella. El tema que nos convoca hoy es una escena que fue borrada de la temporada y que revelaba la parte más tierna de Hopper (aún lo amamos y nunca dejaremos de hacerlo). 

En esta entrega, el jefe de la policía de Hawkins «adoptó» a Once. La cuidó, le dio Eggos y le compró ropa nueva, pero lo mejor de todo fue que gracias a su conversación con el Dr. Owens, Once pudo asistir al baile de invierno. El Dr. sugirió que Once debía seguir escondida por un año, entonces Hopper se sobresaltó y le preguntó: «¿por un año? ¿y una salida de una noche?».

Netflix

Hopper sabía lo mucho que significaba para Once asistir al baile, así que la llevó y de paso tuvo su momento dulce con Joyce. Pero hay un detalle en esta escena que fue cambiado y que revela algo muy tierno del jefe de policía.

Netflix

En la primera versión de la escena Hopper está usando una corbata. Y la razón nos derrite el corazón.

Así lo explicó él:

«Alguien (en internet) me atrapó en una foto fuera de cámara y yo tenía una corbata puesta. La idea era que tal vez Hopper se pone una corbata por primera vez en 20 años, para llevar a su hija adoptada al baile. Así que creo que Hopper puso mucho trabajo en ello»

-Dijo David Harbour a Insider

Netflix

Pero el tema no se quedó ahí. Un usuario de Twitter preguntó «¿qué pasó con su corbata señor?», entonces Harbour respondió que: «Hop se viste para llevar a Jane (Once) para su salida. Mi boba idea. Juiciosamente y afortunadamente removida por los hermanos Duffer cuando llegamos a la cobertura».

¡Fue su idea! ¿Cómo no amarlo?