Podría ser un pariente antiguo de Bob Marley.

Ben Hur, la película más costosa de la historia hasta ese entonces con un valor total de 15 millones de dólares americanos. La cinta que se convirtió en la más taquillera en el año de su estreno en 1959. La que obtuvo la cifra récord de once premios Óscar, entre ellos a mejor películamejor director,  mejor actor, volverá en una nueva versión a los cines este año.

Esta mega-producción de Paramount Pictures y MGM está dirigida por Timur Bekmambetov. Sus protagonistas son Jack Huston, Toby Kebell y Rodrigo Santoro. La fecha de estreno específica el 2 de septiembre de 2016 en Estados Unidos. Y bueno, para que te vayas poniendo a tono, es que te invito a revisar su trailer.

benhur2016movie-wide 2
Paramount

Podrás comprobar que esta nueva versión viene cargada de acción y luchas, traición y venganza. Aunque bueno, creo que vale la pena poner especial atención desde el segundo 48 del video:

httpv://youtu.be/nwhJs-97RDM

Si pusiste atención descubriste que forma parte del elenco nuestro querido Morgan Freeman. Y sí, tiene unas enormes rastas con las que interpretará a Sheik Ilderim, el fiel compañero de Ben Hur.

A los 79 años permitió que se las pusieran. ¿Qué te parece su nuevo look?

Morgan-Freeman_PLYIMA20160727_0002_4 2
Paramount

¿Qué te pareció Morgan Freeman con rastas? A mí personalmente me encanta.