Por Ignacia Godoy
6 noviembre, 2017

No solo ese detalle fue raro, sino que hubo otro que no tiene ni sentido (ALERTA DE SPOILERS).

Varios fanáticos ya vimos la segunda entrega de “Stranger Things” hace algunos días y tenemos muchas cosas que comentar. Algunas de ellas ya las hemos hablado, como lo mucho que amamos a Dustin y lo increíble que fue su nueva amistad con el ex novio o novio (no estamos claros) Nancy, Steve. Pero hay otros detalles importantes que nadie notó y que le dieron un sentido extraño a la historia.

Netflix

Para los que recuerdan, en el final de la primera temporada, unos hombres de negro agarraban a Hopper y lo hacían subirse a una camioneta. Nunca supimos si esos sujetos eran del laboratorio de Hawkins o si tenían algo que ver con la enfermedad de su hija, pero pensamos que se nos explicaría en la segunda entrega.

Netflix

Sin embargo, nos equivocamos. Porque nunca supimos de qué se trataba, es más, tuvimos que asumir que eran del experimento que involucraba a Once. Lo que es raro en los hermanos Duffer que se encargan de darle sentido a cada hilo conductor de la trama.

Netflix

Además, hay otro espacio en la historia que queda sin sentido. También en ese episodio, el mismo Hopper le deja comida a Once en el bosque, unos waffles. Pero ¿cómo sabe que sigue viva? ¿y cómo diablos sabe que su comida favorita son los waffles? ¿lo asumió cuando robó muchos del supermercado?

Netflix

Sea como sea, hay varios temas que quedan sin explicar y nos gustaría tener una respuesta ¿no?

Netflix

¿Tú qué crees que pasó con estas dos interrogantes?