Por Ignacia Godoy
30 agosto, 2017

Era el emblema de una de nuestras casas favoritas (ALERTA DE SPOILERS).

Con nuestra serie favorita enterrada en el fondo de nuestros corazones, solo nos queda hacernos bolita y llorar hasta más no poder, mientras esperamos que se estrene la octava temporada de «Juego de Tronos». Sea en 2018 o en 2019, cualquiera de esas fechas es lejana así que podemos hacer una sola cosa: teorizar.

 

Y como nos encanta pensar qué podría haber pasado o pasar, acá tenemos una pista que de seguro no viste cuando mirabas el último episodio del show de HBO. Porque ¿recuerdas la escena en la que los Caminantes Blancos comenzaron a destruir el Muro?

HBO

Ese momento en el que El Rey de la Noche apareció encima de Viserion, quien empezó a tirar un fuego azul y todos nosotros pensamos: adiós, este es el fin. Bueno, en ese instante en el que caen los muros y los zombies empiezan a cruzar al otro lado, hay una imagen muy importante.

HBO

Si vemos desde arriba la forma que se crea con la cantidad de Caminantes Blancos, ¿se te viene a la cabeza algo en especial?

HBO

Te ayudamos: es el emblema de la casa Stark, el lobo. No sabemos qué será o cómo es que se relacionará con la trama que viene pero de seguro que algo importante significará para nuestros personajes favoritos.

HBO

Y en las redes sociales también lo notaron.

«Cuando alguien apunta a que los Caminantes blancos cruzaron el muro en forma del emblema de la casa StarK :S «

«BRANDON STARK ES EL REY DE LA NOCHE. Prueba: el emblema Stark»

«Estos Caminantes Blancos pareciera que están haciendo el emblema Stark»

¿Crees que sea relevante?