Por Pamela Silva
5 septiembre, 2019

«Amor en obras» es una comedia romántica llena de los más terribles clichés, y aún así está enamorando a todos los que la ven.

Netflix tiene más que claro que uno de sus fuertes son las comedias románticas, usualmente las de adolescentes. Sin embargo, eso no les ha impedido probar con cintas de este género enfocadas en personas mas altas.

«Amor en obras» es una de esas, una comedia romántica que se caracteriza por ser un absoluto y lamentable cliché durante la más de hora y media que dura.

La chica se va a vivir al campo, donde obviamente conoce a un chico guapísimo y empieza una historia de amor que hemos visto 500 veces.

Y aunque todos quienes han visto la película están completamente de acuerdo de que se trata de unas de las cintas más cliché de la historia, también están de acuerdo que por alguna razón eso no les molesta tanto. 

Porque así como la odian porque es una pésima película, también le declaran un amor profundo y no parecen odiarla tanto.

Definitivamente, una de las cintas más controversiales de Netflix en mucho tiempo. Y no por algo esperado.

Twitter

«Así que… ‘Amor en Obras’ es la películas más pastelosa, más cargada de clichés y la comedia romántica más mala que he visto en mi vida y, aún así, estoy obsesionada con ella«

Twitter

«Chicos, llevo 3 minutos de película y a Gabriela ya le han arruinado un discurso y su novio ha pedido por ella una ensalada de kale cruda y no le ha dejado pedir pan. Abrochense los cinturones porque va a ser una noche movidita»,

Twitter

«Me mudo a Nueva Zelanda»

Twitter

«Los actores de ‘Amor en Obras’ de Netflix actúan peor de lo que he visto en mucho tiempo».

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

«Yo: Odio los clichés.

También yo:».

¿Qué opinan? ¿Le darán una oportunidad a «Amor en Obras»?