Por Luis Aranguren
29 octubre, 2019

Negocios son negocios y cuando a las productoras no les gusta algo, simplemente lo cancelan.

A pesar de que el elenco ya estaba conformado y tan solo esperaban la fecha de inicio para las grabaciones, todos recibieron la noticia de la cancelación de esta serie que tal vez prometía más que la primera. Game of Thrones sin duda alguna marcó un antes y un después en la historia de las series medievales, magia y guerras por doquier.

Todo tras el rechazo de el piloto grabado y que fue escrito por Jane Goldman, y además era protagonizado por la famosa Naomi Watts.

HBO

Lamentablemente después de mostrarlo a Goldman no le quedó más opción que enviar un correo al elenco y al equipo para informarles de la cancelación del nuevo proyecto basado en Game of Thrones. Según los rumores el proceso de filmación en Irlanda no fue sencillo, esto atrasó la post-producción.

El proyecto contaría una historia muy diferente de la que vimos, nos trasladaría mas de 300 años antes de el nacimiento de Danaerys donde podíamos ver a los fundadores de la casa Stark y otros personajes influyentes.

HBO

Es una lástima pues muchos fans de la serie no quedaron conforme con el capítulo final de la serie y seguramente querían ver más según Deadline.

Aunque este proyecto con Naomi Watts haya finalizado, todavía existe uno en pie y es otra precuela que explicará el nacimiento de la casa Targaryen en la que de llegarse a concretar podrían mostrarnos la historia del ‘Rey Loco’. Son muchas las expectativas que se tienen a largo plazo y George R. R. Martin seguro querrá continuar escribiendo una gran historia.

HBO

Una triste noticia pero nada de que preocuparse porque la esperanza no se acaba, seguro algo saldrá y nos regalará la mejor saga de la próxima década.