Por Carolina Lamatta
17 Julio, 2017

 HBO Now y HBO Go se hicieron insoportables.

Este domingo se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones y HBO no dio a basto. Miles de personas esperaban con ansias el 16 de julio para ver el inicio de temporada, y al momento de ingresar a la página web que lo transmitiría en vivo, tuvieron graves problemas con la plataforma online de HBO.

HBO.com, la pagina principal de la cadena de cable,  se cayó al comienzo del capítulo. Quienes se dirigieron a la página se encontraron un desagradable mensaje de “error” que describía problemas para cargar la web. Por suerte la página volvió a funcionar para la segunda parte del episodio. 

Warner Bros Television Distribution

Algunos usuarios también tuvieron inconvenientes con HBO Now, la opción vía streaming de la cadena. Durante la primera mitad del episodio los menos afortunados se encontraron con una barra de carga y un eterno mensaje de “cargando”, mientras que otros se quejaron de la lentitud del buffering. 

Los usuarios más molestos reclamaron vía Twitter publicando fotos de sus pantallas vacías y pidiendo explicaciones al canal de cable. Aunque el problema no afectó a todo el público, otros comentaron que pudieron ver el capítulo en Now sin problemas. Y claro, siempre hay algunos que se lo toman con humor…

Según el Hollywood Reporter, un portavoz de HBO confirmó que experimentaron cortes en la transmisión en Latinoamérica y que el equipo de la región estaba trabajando para resolver los inconvenientes, pero que el problema no se extendía a HBO Go ni HBO Now en los Estados Unidos. 

Y tú ¿Pudiste ver el estreno tranquilo?