Por Fernanda Vallejo
17 octubre, 2017

“Estoy muy emocionado con lo que he visto”

Para todos quienes ya están sufriendo con el hecho de que “Juego de Tronos” se acabe el 2019, deben saber que HBO no se quedará de brazos cruzados, ya que está preparando cinco precuelas del show más exitoso del momento. En ellas no podrás ver a los mismos personajes ni actores, pero sí se basarán en el mundo ficticio creado por George R. R. Martin quien incluso ayudará en la escritura de tres de ellas.

HBO

El director ejecutivo de la cadena, Richard Plepler dijo en entrevista con Variety que no todos los guiones han sido entregados, pero de lo que ha visto hasta el minuto, las cosas prometen, y mucho. 

Es un grupo fantástico de escritores y de talento, muchos de los cuales han vivido adentro del ecosistema de Thrones, entonces están muy, muy familiarizados con sus conceptos”

-Richard Plepler-

AP

En HBO han sido enfáticos en cuanto a que puede que ninguna de las series llegue más allá del episodio piloto y que lo más probable es que solo una se transmita. Sin embargo, la cabeza del canal insistió en la calidad de la producción.

“Creo que encontraremos esta vergonzosamente rica escritura como una propiedad excitante para movernos adelante con ella. Estamos viendo algunas cosas, he leído un poco de biblias anteriores y estoy emocionado con lo que he visto

-Richard Plepler-

HBO

¿Será que más de una de estas series tiene posibilidades de salir al aire?

Hasta el momento, es uno de los comentarios más positivos que ha entregado alguien de HBO y, considerando que es el director ejecutivo, podría tener bastante peso su opinión.

¿Te interesaría ver una precuela de “Juego de Tronos”?