Por Luis Aranguren
5 agosto, 2019

Muestra a una niña de 16 años que intenta olvidar su sufrimiento, pero se hace imposible cuando se filtra en la red. Un problema al que cualquier joven está expuesta.

Ser adolescente no es fácil, más cuando una experiencia traumática afecta tu vida y quieres olvidarla pero en la actualidad no es tan sencillo pues las redes sociales básicamente inundan la vida de todos. Es así como HBO nos muestra una película donde una joven que es víctima de un salto sexual e intenta dejarlo atrás, ve como todos sus compañeros observan ese día cuando suben el video a las redes.

En ocasiones la falta de experiencia nos lleva a cometer locuras, y Mandy (Rhianne Barreto), por su ignorancia consume alcohol y otras sustancias en exceso durante una fiesta, lo que la lleva a perder el conocimiento. Al despertarse el día siguiente, amanece en su jardín sin recordar qué ocurrió el día anterior.

HBO

Para la adolescente de 16 años todo iba bien, hasta que su mejor amiga le advierte que por internet un video corra y aparece ella siendo abusada. En ese momento su vida cambia pues además de tener que lidiar con el terrible acto, la justicia entra de por medio y se envuelve en problemas familiares que también afectan su entorno escolar.

HBO

Este film nos muestra cómo un conjunto de malas decisiones acarrea grandes consecuencias a largo plazo, además de la inconsciencia de un hombre que afectó por completo la vida de una joven. Dirigida por Pippa Bianco, tiene la intención de mostrará fondo lo que sufre una mujer realmente en estas situaciones, algo más profundo de lo que la prensa nos da a conocer.

HBO

Drogas, alcohol, noviazgos, mal uso de las redes sociales y la sexualidad es todo lo que trae esta película, los padres también tendrán una gran influencia pues mientras unos quieren hacer justicia otros no quieren ver a sus hijos presos y harán lo que esté en sus manos para evitarlo.

HBO tendrá estrenará el film el 5 de agosto en toda Latinoamérica, por nada del mundo deberás perdértelo pues más que entretenimiento es una gran herramienta de aprendizaje y enseñanza para la vida.