Por Ignacia Godoy
16 Junio, 2017

“The Sopranos”, “Game of Thrones”, “Girls” y “True Detective” son solo algunas de las magistrales series disponibles.

Desde que Netflix llegó a nuestras vidas, nos dimos cuenta  que existía una forma rápida, cómoda y mejor de ver películas y no pudimos separarnos de ello. Ahora estamos completamente atrapados, y las maratones de fines de semana son algo habitual en todos nosotros.

Pero este negocio no podía ser un monopolio por siempre ¿no?. Eso lo entendió HBO y lanzó su iniciativa: HBO GO. Una página de streaming con el mismo sistema que tiene Netflix.

HBO

HBO es una de las cadenas de televisión con las series de mejor calidad del siglo XXI, y no podemos negar que tener todas las temporadas de “The Sopranos”, “Game of Thrones”, “Girls”, o “True Detective”, es increíblemente mejor.

HBO

Si te inscribes a la web, tendrás 30 días gratis para mirar shows como “Westworld”, “The Wire”, “Six Feet Under”, entre otros. Además, estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

HBO

No sé ustedes pero yo ya sé qué voy a hacer este fin de semana.