Por Fernanda Vallejo
4 septiembre, 2017

Entre el material exclusivo que veremos, habrán entrevistas exclusivas con nuestros personajes favoritos.

«El juego al descubierto». Este es el nombre del especial que lanzará HBO a modo de regalo para los fanáticos de «Juego de Tronos». Un programa de siete partes con imágenes desconocidas de la séptima temporada del exitoso show es lo que prontamente estará disponible en las principales plataformas digitales de la misma cadena.

HBO

Ya estamos llorando la partida de Juego de Tronos, con un alucinante final de temporada que nos dejó viudos el domingo de la semana pasada. Pero no hay que preocuparse, porque HBO nos entregará siete semanas más de entretenimiento con esta nueva edición que contará detalles inéditos de la última entrega. El primer episodio ya se puede ver mediante HBO España, y en las cuentas oficiales de Facebook y Youtube. Mientras, el resto de los capítulos se lanzarán semanalmente hasta completarse el total.

Parte de lo que viene en esta inédita producción son entrevistas exclusivas con actores y miembros del equipo que nos contarán los secretos más sabrosos de los entre telones de la última temporada de nuestra serie favorita.

HBO

El video de 14 minutos muestra los trucos que se utilizan para el cambio de rostros de Arya, cuando actúa como la niña sin nombre. En específico, la primera escena de la última temporada, en la que se hace pasar por una de las sirvientas de Walder Frey para asesinarlo y luego por él mismo para matar a toda su familia.

HBO

Además, se pueden apreciar las locaciones en las cuales se grabaron escenas que serán recordadas para siempre por los fanáticos, como el primer encuentro entre Daenerys y Jon en Rocadragón.

HBO

Las entrevistas de esta entrega son lideradas por el director del primer episodio, el especialista en diseño de las prótesis de Arya, el cantante Ed Sheeran, que apareció en el comienzo, y las actrices Emilia Clark (Daenerys) y Maisie Williams (Arya).

¿Te interesa verla?

Puede interesarte