Por Catalina Maldonado
9 septiembre, 2020

A pesar de la insistencia de los fans por ver a alguno de los dos actores en el papel, según el medio especializado The Cultured Nerd , el reboot ya tiene a su elegido y no es ninguno de ellos. Nada será lo mismo sin Keanu.

“Constantine”, la película protagonizada por Keanu Reeves sin duda se ha convertido en un tesoro con el paso de los años, todo gracias a la gran popularidad del actor y de los fans que la siguen eligiendo a pesar de que dividió a la crítica en su momento . Con eso, las ansias de una continuación eran más que notorias y si bien, esto se va a cumplir, todo será sin el icónico actor. 

En medio de la crisis económica mundial, DC Comics necesita seguir creciendo y su próximo live-action de Constantine es una mina de oro en estos tiempos. Por eso, se han puesto manos a la obra con ella y es que al parecer han avanzado bastante, incluso ya eligieron a su protagonista, pero no será ni Keanu y tampoco el John Constantine de Matt Ryan.

Warner Bros.

A pesar de las peticiones que han hecho los fans por ver, tanto a Ryan de vuelta desde su serie como Constantine en 2014, y sobre todo, ver de nuevo a Keanu Reeves en el papel, la decisión de Warner Bros. junto a HBO Max ya estaría lejos de considerarlos. 

Warner Bros.

Según informó el portal The Cultured Nerd, fuentes cercanas al servicio de streaming dijeron que el casting de “Constantine 2” ya había finalizado, sin embargo, tampoco no se ha indicado quién es porque su identidad se mantiene bajo resguardo. Lo que sí aseguraron es que no se trataría de ninguno de los actores favoritos para el rol.

Además de aclarar que ni Reeves ni Ryan del Arrowverse serán Constantine en la secuela, está versión del personaje aparecerá en la serie de “Justice League Dark”, producida por JJ Abrams, de hecho, se dice que el cineasta quiere rostros nuevos para este próximo proyecto.

Warner Bros.

Se espera que el nuevo actor que interpretará a Constantine en HBO Max sea confirmado muy pronto, según la misma fuente, pero no se sabe cuándo y si otro de los integrantes del elenco inicial será reemplazado.

La serie sobre el equipo paranormal estará confirmada, además del exorcista, por Zatanna, Deadman, Etrigan the Demon y Swamp Thing. Por otro lado, aún es desconocida la trama o quien hará el guión, pero lo que si ya tienen claro es al elenco protagónico.

Si bien algunos se mostraron entusiastas, otros se muestran escépticos de que cualquiera de los dos actores sea reemplazado.

¿El nuevo fichaje estará a la altura de Reeves o Ryan?