Por Leonardo Granadillo
3 septiembre, 2020

De acuerdo a Deadline, el reboot llegaría de la mano del creador de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Una historia que siempre recibiremos con los brazos abiertos.

Cuando hablamos de una serie que ha logrado mantenerse por más de seis años y que ha tenido siete temporadas de 160 episodios, probablemente nos referimos a una historia muy querida por el público, este es el caso de Big Pretty Little Liars. La saga de ABC que nos presentó a un grupo de amigas integrado por Lucy Hale (Aria), Ashley Benson (Hanna), Troian Bellisario (Spencer) y Shay Mitchell (Emily).

Para quienes no la recuerdan, la trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Rosewood, en la que Alison, la líder del grupo desaparece. El resto de sus compañeras parten su búsqueda topándose en el camino con una serie de mensajes anónimos, entre ellos, amenazas. Ahí es donde comienza el suspenso, en el cual, tratan de atrapar al criminal conocido como “A”.

 

Pero como sus creadores saben que 160 capítulos pueden no ser suficientes para una fiel fanaticada, han decidido según rumores de Deadline, iniciar un reboot que estaría dirigido por Rober Aguirre-Sacasa, el creador de Riverdale y de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

 

Quizá la única noticia que puede desagradar un poco, es que no será para Netflix. El proyecto tiene planteado emitirse para el streaming de WBTV o HBO Max. Recordemos que HBO Max viene con ambiciosos planes como El Príncipe de Bel-Air, Friends y El Ala Oeste de la Casa Blanca.

La pregunta que todos se hacen es si volverán las protagonistas que nos encantaron alguna vez, pues lo más seguro es que no. Ya que se trataría de una entrega totalmente nueva y renovada, por lo que no ha de extrañarnos que los personajes sean nuevos en su totalidad.

Son pocos los detalles que se manejan por el momento, pero el simple hecho de que se asome la posibilidad de su regreso, emociona y mucho.