Por Leonardo Granadillo
29 septiembre, 2020

Según We Got This Covered, una nueva historia estaría en camino. Si bien se trata de una producción previa a los acontecimientos de las películas, podríamos ver algunas caras conocidas.

El COVID-19 ha dejado a una franquicia en particular muy bien parada durante la “guerra de los streamings”. Netflix, la número uno y la que ha tomado mayor ventaja por llegar temprano, ya tenía varios proyectos encaminados antes de la desafortunada llegada de la pandemia, no así otras plataformas nuevas como Disney+ o HBO Max, que han visto retrasados sus planes gracias a la cuarentena obligatoria.

En la casa de la N también, no fueron ajenos a esto, sin embargo, son tantos sus proyectos que algunos ya pudieron ver luz, esto sumado al buen tino que tienen para adquirir producciones de otras casas. Es por ello que mientras se levantan las medidas, ya las otras casas están esforzándose arduamente en planear historias de alto calibre.

Warner Bros. Pictures

 

Warner Bros se viene con un buen número de proyectos a ser estrenados en HBO Max. Se habla de una mini-serie de Aquaman animada, de un spin-off de The Batman, y ahora de acuerdo a We Got This Covered, un spin-off de la aclamada franquicia El Conjuro estaría en camino.

Warner Bros. Pictures

Los expedientes de los Warren se abrirían nuevamente, pero esta vez, para mostrarnos una historia situada antes de los acontecimientos que hemos visto en los filmes. No se conocen demasiados detalles por el momento, pero se dice que estará ambientada en el mismo espacio narrativo del resto de sus películas y que algunos personajes que hemos visto en los filmes podrían tener lugar. James Wan quien ha dirigido (o al menos tenido participación) en buena parte de las películas de la saga y de darse una serie obviamente sería parte importante.

Warner Bros. Pictures

No queda más que esperar como buenos masoquistas que somos para aterrorizarnos con la historia que venga en camino, a la espera también está El Conjuro 3, el cual había sido prometido para 2020, pero quedará para mediados de 2021 por obvias razones.