Por Camilo Morales
1 abril, 2021

“La serie irá más allá de las teorías de la conspiración y los titulares, presentando nuevas entrevistas de los más cercanos a Brittany y nuevas imágenes de archivo”, informó HBO Max en un comunicado.

La muerte de la actriz y cantante estadounidense Brittany Murphy siempre ha estado rodeada por un clima de misterio y de intriga. Ante tantas preguntas sin respuestas, HBO Max ahora presentará un documental que hablará sobre su vida y los secretos de su extraña muerte, en la cual incluso se teoriza que su familia estuvo involucrada. 

Brittany se hizo mundialmente conocida por su participación en Clueless, lo que la llevó a participar en grandes producciones como 8 Mile, Uptown Girls, Just Married y Sin City, entre otras.

AP

Dentro de los objetivos del documental es poder esclarecer qué fue lo que le ocurrió a Brittany en diciembre de 2009, mes en que fue encontrada muerta en el baño de su casa. Según las autoridades, su muerte se habría producido por una neumonía, anemia e intoxicación por unos medicamentos. 

Sin embargo, la policía fue a investigar en su mansión para comprobar si ésta tenía moho y fugas que hubiesen provocado su muerte. Esos informes no concluyeron la presencia de moho, pero tras un análisis en su cuerpo se descubrieron 10 tipos de metales distintos que eran tóxicos.

AP

Hay que recordar que unos meses después de que falleciera la actriz, se encontró a su esposo fallecido, Simon Monjack, en la misma residencia ubicada en Hoollywood Hills, lo que provocó más dudas en la investigación. Eso último se sumó a la extraña actitud de su madre, quien guardó silencio en todo momento y nunca se refirió a esto. 

AP

La producción estará a cargo de la directora Cynthia Hill, pero todavía no se conoce fecha de estreno. Según News Observer, HBO Max lanzó un comunicado en donde dicen que “la serie irá más allá de las teorías de la conspiración y los titulares, presentando nuevas entrevistas de los más cercanos a Brittany y nuevas imágenes de archivo”.

Para quienes ya cuenten con una cuenta de HBO Go van a poder disfrutar de la nueva plataforma que llegará con todas su series y películas en junio de 2021 para todo el continente latinoamericano.