Por Antonio Rosselot
7 noviembre, 2019

Para qué ir al cine, si puedes traerlo a tu propia cama…

¡Atención, fanáticos de la tele! HBO abrió un concurso para regalar una caja especial a sus seguidores, y a quienes no se pierden ningún capítulo de sus series. Pero no es una caja con productos especiales, ni es una caja para tu gato, ni para guardar las fotos antiguas, ni para usarla como batería…

La HBO Box es una caja gigante hecha con cartón, en la cual te puedes meter dentro y tener total y absoluta privacidad para ver tus producciones favoritas en plena oscuridad. La caja tiene agujeros para permitir el flujo de aire, una pequeña repisa dentro y cortes especiales para que puedas estirar tus piernas.

HBO

HBO publicó un video de esta caja hace unos días, parodiando lo que hacen los ejecutivos de Apple cuando lanzan sus líneas nuevas de productos. El cómico video se completa con un narrador muy británico y de voz suave, tan suave que los cibernautas pensaron que este producto se trataba de una broma para el Día de los Inocentes.

Como esta caja está pensada para estudiantes de EE.UU —varios de los cuales comparten apartamentos y tienen que soportar ruidos ajenos cuando quieren tranquilidad—, hay una serie de requisitos que se deben cumplir para optar a tenerla: ser mayor de edad, tener un correo electrónico .edu y escribir un pequeño texto en donde digas por qué necesitas la HBO Box.

HBO

Tienes hasta el 7 de noviembre para enviar tu solicitud desde este enlace. Y ojalá tengas suerte, porque necesitarás tranquilidad para ver de nuevo todas las temporadas de Game of Thrones