Por Carolina Lamatta
12 julio, 2017

Incluyen entrevistas a los actores y visitas a las locaciones más increíbles.

Game of Thrones se estrena este domingo 16 de julio, y los fans ya no pueden con la ansiedad. Para ayudarlos a sobrevivir esta eterna semana, HBO publicó seis documentales con entrevistas a los actores y a los realizadores, que nos dan un vistazo a lo que sucederá durante la séptima temporada.

1. La música

En este video el protagonista es Ramin Djawadi , el compositor a cargo de la banda sonora de la serie, nos explica cómo ha creado la música que ambienta la historia. Y dice que prácticamente ha usado todos los instrumentos del mundo.


2. Locaciones

Esos increíbles paisajes que aparecen en la serie existen en la vida real, y en “Fire and Ice” (como se titula este corto), nos muestran dónde están. Los realizadores y los actores expresan la suerte que tienen de poder trabajar en esas impresionantes locaciones como lo son los rincones de Finlandia y España.


3. El vestuario.

Los personajes son el gancho más importante de la historia, y aunque gran parte de la caracterización de estos radica en los actores, el vestuario tiene un rol fundamental. La diseñadora Michele Clapton es la encargada en darle un estilo personal a cada personaje, un estilo que representa su personalidad y lo hace único. 


4. Efectos especiales.

Este mundo de fantasía se crea con locaciones que te quitan el aliento y por supuesto con efectos especiales. En este video, Sam Conway, el encargado de esta área, nos cuenta en detalle cómo lo ha ido construyendo a lo largo de los años.


5. La relación entre Sansa y Meñique.  

Los actores Sophie Turner (Sansa Stark) y Aidan Gillen (Petyr Baelish)  hablan de cómo evoluciona la relación entre ambos en esta temporada.


6. Acceso VIP y más detalles

En esta última parte los entrevistados cuentan que esta nueva temporada es más cinematográfica, y que todas las cosas pequeñas se juntarán en el mismo punto. Aquí hablan Rory McCann (El Perro, Sandor Clegane), John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Jacob Anderson (Gusano Gris) y Pilou Asbæk (Euron Greyjoy).

¡No se si estos documentales nos calman las ansias o nos dan más!