Por Leonardo Granadillo
15 abril, 2019

Incluso ya dieron fecha de la tan esperada segunda temporada. Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Reese Witherspoon, Zoe Kravitz y ahora Meryl Streep ¿qué podría salir mal?

En época en la que todos estamos preocupados por ¿qué pasará en Juego de Tronos? HBO nos demuestra que existe una realidad post su mayor éxito y nos trajo el tráiler de “Big Little Lies 2”. La segunda temporada de esta exitosa serie que arrasó en todas las premiaciones de la categoría.

Por si fuera poco, para aumentar nuestro interés han sumado a una de las mejores actrices de la industria Meryl Streep:

Que llega a conformar un excelente equipo que ya cuenta con mujeres de la talla de Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

A primera instancia estaba planteada como una miniserie, pero el éxito que obtuvo al llevarse 8 premios Emmy y 4 Globos de Oro, invitaron a habilitar la posibilidad de una segunda versión tras los triunfos de 2017.

Se estima que Game of Thrones finalice a mediados de mayo, el 19 para ser exactos; el estreno de “Big Little Lies 2” sería el 9 de junio, dando algunos días de duelo para afrontar la perdida de GOT (y de buena parte de sus personajes imaginamos).

Todo indica que la historia estará centrada en el caso no cerrado de la primera temporada, en la pieza de un minuto se evidencia que las mujeres están siendo señaladas y etiquetadas como si fueran una banda delictiva.

Streep hará de Mary Louise Wright, madre del fallecido Perry Wright quien fuera interpretado por Alexander Skarsgard. Es notorio tal como le deja saber a Madeline (Reese Witherspoon) que Meryl no estará del lado de las amigas, sino que será un obstáculo en su camino.

Acá el teaser tráiler: