Por Ignacia Godoy
6 noviembre, 2017

Su rostro iba a parecernos conocido.

“Thor: Ragnarok” se estrenó el 27 de octubre y con solo unos pocos días en cartelera ha logrado recaudar miles de dólares. Los fanáticos la consideran una de las mejores películas del universo Marvel hasta el momento y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo. De hecho con verla una sola vez quizás no baste.

Marvel

Pero hay un personaje (y no es Thor) que se roba toda la película: Hela. La hermana perdida y encerrada de Thor y Loki, aparece en la cinta para destruir todo lo que sus familiares han construido y conocido como suyo y pasó a ser la primera villana mujer de la saga de los cómics.

Marvel

Sin embargo, Hela ya tenía presupuestado estar en un filme de Marvel antes de “Thor: Ragnarok”, según dijo a Sensacine el presidente de la franquicia Kevin Feige. Y esa cinta iba a ser “Thor 2”.

Marvel

La idea original siempre fue empezar esta película con Hela. Ellos querían que Hela fuese la villana. Hela casi es el antagonista de Thor 2. Pero no ocurrió por distintas razones”

-Dijo Feige-

Marvel

Si esto hubiese sido así, entonces “Thor: el mundo oscuro” habría sido completamente distinta y tendría que haber cambiado por obligación la trama del Dios del Trueno. Su pelea contra el Ragnarok se habría adelantado y Hela quizás habría conocido la Tierra.

Marvel

¿Te hubiese gustado ver a Hela en “Thor 2”?