Por Luis Aranguren
22 noviembre, 2021

Aunque no ha roto ningún récord hasta ahora, ha sido muy bien recibida por los usuarios. Se mantiene en los primeros lugares de la plataforma de streaming desde su estreno.

Si algo está quedando claro este año, es que en occidente no siempre se hacen los mejores trabajos en lo que a producciones audiovisuales se refiere. Y es que Corea del Sur ha demostrado que puede realizar magníficos trabajos, capaces de parar al mundo en una trama como lo hizo El Juego del Calamar.

Serie que incluso superó a Bridgerton, un clásico inglés que apostaba a la inclusión y tuvo el estreno más visto en la historia de Netflix antes que lo destronaran.

Netflix

Es por eso que ahora saben que deben arriesgarse, que deben apostar a otras opciones y en esa misma línea es como llegaron a Hellbound. Conocida en Latinoamérica como “Rumbo al Infierno”, es una serie de terror sobrenatural, basado en una animación web.

Es así como el cineasta llevó esta animación al live-action, lo que fue una gran decisión, algo que le traerá a Netflix una gran cantidad de views.

Netflix

“En esta historia, unas entidades etéreas de origen desconocido empiezan a condenar al infierno a determinados individuos. Los acontecimientos sobrenaturales desatan el caos al tiempo que la influencia de la organización religiosa la Nueva Verdad va en aumento. Pero algunas personas albergan sospechas sobre las actividades de este grupo y deciden investigar su implicación en los misteriosos sucesos”.

–Sinopsis de la serie–

A la serie le ha ido y se ha mantenido entre los primeros 5 lugares desde su estreno y en Rotten Tomatoes obtuvo una calificación perfecta de 100%

Netflix

Es un terror que nos muestra que nadie se escapa de lo que ha hecho en la vida, que siempre podrá ser castigado y terminar en el peor lugar. También de cómo la humanidad no se rinde y a pesar de las situaciones, busca escapar de ellas, aunque les sea prácticamente imposible.

Netflix

Netflix hizo más que una apuesta con esta serie, nos enseñó nuestros miedos más profundos como humanos y la manera en la que la expresan los coreanos, por eso se tornó tan interesante. Si bien es algo que debes ver con la luz encendida, te causará tanta intriga que no pararás de verla en ningún momento.

Una buena opción para el fin de semana.