Por Florencia Lara
22 noviembre, 2021

A pesar de que la serie aún no ha estrenado siquiera su segunda temporada, la productora Lauren Hissrich ya planea lo que viene. Y contará con el galán británico ❤

No es novedad que la famosa serie The Witcher tiene planeado al menos tener 7 temporadas. Por lo menos eso fue lo que confesó la directora Lauren Hissrich  en 2019. El verdadero desafío es hacer que todos los actores del reparto estén de acuerdo con la cantidad de años que el proyecto tiene previsto en duración.

Para suerte de todas los fanáticos de la serie original de Netflix, Henry Cavill, protagonista de la producción, confesó que él participaría en todas las temporadas que fuesen necesarias para llevar el proyecto a cabo. “Absolutamente (…) Mientras podamos seguir contando historias que honren el trabajo de Sapkowski (Autor de The Witcher)“, dijo  Cavill en una entrevista con el medio Hollywood Reporter, al ser consultado por su permanencia en el show.

Instagram: @henrycavill

La primera temporada de la serie   basada en el libro homónimo, The Witcher, fue todo un éxito, logrando ser en su momento la serie original de Netflix más vista en la plataforma. Aunque ese título después fue otorgado para la producción  de época creada por  Shonda Rhimes, Bridgerton.

La entrega  temporada de la serie protagonizada por Cavill aun no ha sido estrenada, pero en una entrevista, Hissrich adelantó que Geralt, el personaje principal, tendría un pequeño giro: El brujo tendría un carácter más intelectual. Este cambio fue propuesto por el mismo Henry Cavill, según contó la productora.”Henry decía que cuando uno leía los libros de The Witcher, el lector pasaba mucho tiempo en la cabeza de Geralt y que debíamos llevar eso al guion”, señaló Hissrich a Hollywood Reporter.

Henry Cavill es un hombre multifacético. Actualmente no solo está trabajando en la serie de ficción de Netflix, sino que además, paralelamente está preparando tres producciones más. Para suerte de sus fanáticos, el intérprete de Clark Kent, se encuentra rodando el reboot de The Highlander. Además se está preparando para volver una vez más su papel de Sherlock Holmes en la película Enola Holmes, cinta protagonizada por Millie Bobby Brown.

Instagram: @henrycavill

Como si eso fuese poco, Cavill se está alistando  para unirse al reparto Argylle, el nuevo filme de espías dirigido por Mathew Vaughn,  quien  también dirigió la famosa película Kingsman.

Instagram: @henrycavill

La entrega del nuevo ciclo de The Witcher está prevista para ser estrenado el 17 de diciembre por Netflix.