Por Pamela Silva
4 enero, 2019

Quedó claro que eligieron pésimo, Henry nunca debió ser Superman sino que el rey del océano 😂😂😂

Henry Cavill, el hombre que interpreta a interpreta a Superman en las últimas películas de DC y Jason Momoa, quien se pone en el traje acuático de Aquaman se llevan muy bien. Demasiado bien. 

Ninguno de los dos a sido tímido a la hora de demostrar el cariño que tienen el uno por el otro, sobre todo a la hora de defender el trabajo de cada uno. 

De hecho, posiblemente si hay alguien en este mundo que ama más a Jason Momoa que todas las mujeres que han visto Aquaman o Game of Thrones, es él. 

AP

Así que no fue una sorpresa para nadie cuando Henry decidió demostrar su amor incondicional por Momoa a través de una publicación en Instagram

Siendo fiel a la personalidad juguetona que ambos comparten (muy alejado de la seriedad que caracteriza al Hombre de Acero), hizo un homenaje muy entretenido. 

Y también de muy bajo presupuesto, así que cualquiera de ustedes que quiera rendirle honores al rey del océano puede hacerlo.  

Instagram Henry Cavill

“Canalizando al hombre de la hora, el hombre de grandes abrazos, grandes risas y grandes pintas de Guinness, mi hombre Jason Momoa. 
Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a Aquaman aquí en Hungría. 
Jason, James y todos los involucrados en esa película, la sacan del parque (acuático). 
Si aún no la has visto, ve a verla. 
Jason, te amo hermano, los aplastaste.

-Henry Cavill en Instagram

Me reí mucho cuando lo vi, ¿ustedes no? Porque aunque es muy obvio, creo que no se me había ocurrido usar un tenedor para simular un tridente. 

Y como no quiero que el amor entre ambos quede en el olvido, les voy a recordar uno de los mejores momentos de ambos:

Rex
Rex
Rex

Definitivamente, necesito que Superman aparezca en la secuela de Aquaman (porque en verdad no estoy muy segura de querer una Liga de la Justicia 2). 

Sorry not Sorry.