Situados en las colinas del sur de Gales, el actor y el equipo del éxito de Netflix, ya se prepararan para lo que será la esperada tercera entrega. Batallas, fuerza y los rostros clásicos de la serie se ven en el set.

Henry Cavill es uno de los actores más codiciados por estos días, y es que su presencia en serie y películas atrae a una cierta cantidad de fans que lo siguen producción tras producción. Ahora, nuevamente lo veremos en The Witcher, y las primeras imágenes emocionan a todos.

A través de una serie de secuencias, podemos ver a la estrella de Superman, al equipo de producción y a otros actores, desenvolverse en el set de grabación ubicado en las colinas del sur de Gales. 

Splash News

El actor, de 39 años, volvió al personaje de Geralt de Rivia con una túnica negra y pantalones a juego, mientras se ponía botas a juego y un medallón de plata.

Durante las intensas escenas de lucha, “apuñaló” a otro personaje con una espada rota antes de alejarse. Finalmente el actor disfrazado con una prótesis cayó sobre una colchoneta y aparentemente murió.

Splash News

A él se unieron Freya Allan, que interpreta a Ciri, y Anya Chalotra, que interpreta a Yennefer. Entre tomas, las protagonistas desafiaron la lluvia torrencial.

Splash News