Por Leonardo Granadillo
14 enero, 2020

A través de un video en su cuenta oficial en Instagram, el apuesto actor de Netflix comunicó que terminó su descanso y que ya trabajan para la próxima entrega.

2019 hasta ahora, me atrevería a decir que fue el mejor año de Netflix. Sus series siempre han tenido un impacto mundial impresionante, no obstante, el año pasado se le sumaron nuevas películas que fueron de una calidad tal, que hasta están nominadas a los próximos premios de la Academia.

Junto a los ya mencionados filmes llegaron proyectos osados, como The Witcher, una historia escrita por el polaco Andrzej Sapkowski. Una serie que desde su anuncio ya había sido comparada con Game of Thrones, los amantes del género dijeron que estaba llamada a ‘llenar el vacío’, y vaya que lo logró.

La producción se popularizó a nivel tal que fue catalogada como la serie más popular del mundo, y desde ya rumores indicaban que sería ampliada, hasta se ha hablado que tendrá al menos 7 temporadas.

En gran parte, la receptividad ha sido excelente por una persona: Henry Cavill encarnando a Geralt de Rivia. Su talento, su gran actuación y su físico inigualable sin dudas ha sido factor para que el público le de una oportunidad a la obra de Marc Jobst.

Ahora, ya cuando ha pasado aproximadamente un mes desde el estreno, todos estamos atentos a lo que viene, y fue el mismo Henry Cavill a través de un video de su cuenta Instagram el que nos ha indicado que ya se prepara para la nueva temporada de The Witcher en Netflix:

View this post on Instagram

P.S. Happy New Year!

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

«He estado disfrutando mi descanso navideño, quizá demasiado en algunos sentidos, pero ahora es el momento de volver al trabajo. La pre-producción de la temporada 2 comienza dentro de muy poco.», indicó el actor en su cuenta personal.

Cavill agradeció a sus seguidores y sobre todo a sus seguidoras. No me mal interpreten, hay otras actuaciones destacadas como la de Anya Chalotra (la bruja) y la de Freya Allan (Ciri), pero tenemos nuestro consentido.

Se espera que la nueva temporada llegue en algún momento de 2021.