Por Catalina Maldonado
19 marzo, 2020

Sandra Hanks quiere recordarnos que ser actor no lo hace inmune a la pandemia mundial de Covid-19.

Desde que nos enteramos que Tom Hanks, junto a su esposa Rita Wilson, habían dado positivo al test de coronavirus, todo el mundo se preocupo con la salud del querido actor de Hollywood. Además de que fue el primer rostro público en contraer la enfermedad. 

Pero a pesar de la grave situación que se vive por la pandemia de coronavirus, Tom y su esposa, supieron sortear la enfermedad y han logrado recuperarse poco a poco. Sin embargo la hermana del actor ha aclaro la situación de su hermano, quien se encuentra aislado en Australia. 

Reuters

La estrella famosa por películas como «Forrest Gump» o «Un hermoso día en el vecindario», de 63 años, ha estado brindado actualizaciones a sus fanáticos sobre sus síntomas y actividades, pero al parecer todavía no está totalmente bien.

Así lo dijo Sandra Hanks Benoiton, quien en conversaciones con Daily Mail, contó que ha mantenido contacto con su hermano y que por el momento se encuentra bien pero «no excelente». 

Getty Images

Si bien podríamos pensar, a juzgar por sus actualizaciones en Instagram, que ya está fuera de peligro, su hermana nos hace ver que todavía sigue con la enfermedad y no está en totalmente recuperado.

Al ser preguntada sobre si le sorprendió que el actor contrajera la enfermedad, Sandra Hanks dijo: «No. Él es un actor, no un Dios [pero] la atención médica en Australia es buena».

The Sun

Según el mismo medio, Sandra y su familia que se mudaron a Italia en 2016, también se encuentran en cuarentena y deberán estar encerrados hasta el 3 de abril, si todo resulta bien.

Hanks, siempre alegre

Mientras tanto, Hanks y Wilson continúan recurriendo a las redes sociales para interactuar con los fanáticos. Wilson deleitó a sus seguidores de Instagram con la interpretación de una canción que escribió titulada «Broken Man».

A principios de semana, Hanks proporcionó una actualización de una semana desde que dio positivo por COVID-19.

«Hola chicos, buenas noticias. Una semana después de haber dado positivo, he estado en cuarentena y los síntomas son los mismos. No tengo fiebre, solo aburrimiento. Doblar la ropa y fregar los platos luego me lleva a dormir la siesta en el sofá«, comentó Tom Hanks en su cuenta de Instagram.

También ha expresado que junto a su esposa ya han jugado cartas, ha aprendido a cocinar mejor la comida australiana, pero que a pesar de todo, «ellos están juntos en todo esto». 

¡Esperemos ya se recupere pronto, el cine lo necesita de vuelta!