Por Fernanda Vallejo
10 noviembre, 2017

¿Retornarán los personajes originales?

Disney es efectivamente el lugar más feliz del mundo. La compañía nuevamente trae una buena noticia que nos llena de emoción, en especial a los más jóvenes. Si gozaron las canciones y los bailes de “High School Musical” en su niñez y adolescencia, entonces lo único que querrán es ir a abrazar al ratón Mickey y agradecerle porque la trilogía será ahora una serie de televisión.

Disney Channel

De acuerdo a Variety, el director ejecutivo de la empresa, Bob Iger, anunció durante la reunión de finanzas el jueves que una serie de “High School Musical” está en desarrollo para lanzarse en el servicio de streaming que la compañía tendrá a contar del 2019. Así es, East Side High podría transformarse en tu lugar favorito durante los próximos años y en tu serie semanal.

Pese a que no entregó detalles de qué se trataría el programa o si algún miembro del elenco original participaría, sabemos que de todas maneras será un éxito. Después de todo, no puede ser muy distinto a “Glee”, ¿no?

Disney Channel

Además de este show, se está desarrollando una serie basada en “Monster’s Inc.” y de “Star Wars”, además de una trilogía de la misma. Esto hace que la nueva plataforma sea más que ansiada por los fans, incluyendo toda la cartelera de Marvel y generando un problema para Netflix, al posicionarse como una competencia feroz (al menos en EE.UU.).

El fenómeno de “High School Musical” lanzó la carreras de la ahora estrella Zack Efron (“17 otra vez”), al igual que Vanessa Hudgens (“Spring Breakers”). 

Disney Channel

¡Vamos Wildcats!

¿Te gustaría que volviera Efron o Hudgens al show?

Puede interesarte