Por Luis Aranguren
21 julio, 2020

Tras la renuncia de su creador, la producción se detuvo. Sin embargo, tal vez la puedan revivir.

Para quienes nacieron en los 90′ hay algunas series que marcaron la infancia, sin duda que fue una juventud llena de historias maravillosas que siempre recordamos. Una de ellas fue Lizzie McGuire, con Hilary Duff en Disney donde la vimos hacerse famosa y vencer sus miedos.

Pues durante algún tiempo han llegado rumores sobre un posible reboot, desde el año pasado nos han llenado de esperanzas pero tal vez ese proyecto esté un poco lejos.

Disney

Lamentablemente en enero de este año, el creador de la serie Terri Minsky renunció al proyecto que traeía a una Lizzie adulta a las pantallas. Esto fue un duro golpe para la producción pero Hilary Duff anunció que no todo se ha perdido. 

Según Insider la actriz y también cantante les comentó que todavía conversa con la casa del ratón e intentan llevar a cabo la producción de esta serie.

Instagram / Hilary Duff

Ella quiere hacer realidad este proyecto a como dé lugar, asegura que del mismo modo que compartió sus experiencias adolescentes, podrá hacerlo en la adultez. Sin duda una gran adquisición para la plataforma de streaming de Disney+.

«Es importante para mí que, así como sus experiencias como una adolescente que vivía en la vida de un preadolescente / adolescente fueran auténticas, sus próximos capítulos sean igualmente reales y fáciles de relacionar. Sería un sueño si Disney nos dejará trasladar el programa a Hulu, si estuvieran interesados., y podría volver a darle vida a este querido personaje»

-Hilary Duff

Desde entonces aseguró mantener conversaciones constantes con Disney, asegura que cada vez están más cercas de poder llegar a un acuerdo. Lamentablemente por el momento no hay fechas de lanzamiento, pero aseguró que los miembros originales de la serie están dispuestos a reaparecer cuando los necesiten.

Disney

La actriz aprovechó para contar su experiencia mostrando por primera vez la película de Lizzie McGuire a su hijo Luca. 

Contó que prefiere el programa por ser más corto, pues tiene 8 años y su capacidad de concentración no es tan grande. Inclusive contó que le debió aclarar que no se trataba de un comercial, sino de una película, pero ahora los niños solo viven el momento.

Instagram / Hilary Duff

Sin duda sería genial volver a ver a Lizzie McGuire, seguro tiene mucho por contarnos pues el tiempo no ha pasado en vano para nadie. Una serie perfecta para que tanto adultos como niños puedan disfrutar y vean cómo nos divertíamos antes de que todo fuese streaming.

Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto y tener una fecha de lanzamiento segura, lo estaré siguiendo.