Por Ignacia Godoy
16 Mayo, 2017

La mejor manera de imaginarlo revivir, es esta.

Adolf Hitler fue uno de los asesinos más terribles de la humanidad y muchos lo recordarán siempre como eso y nada más. Sin embargo, hace ya años que pudimos ver una historia completamente distinta a la que vimos o leímos en los libros de historia o documentales en la televisión. De hecho, completamente distinta.

“Iron Sky” salió en 2012, y fue una cinta de bajo presupuesto y creada con fondos de fanáticos que querían verla hecha realidad. Desde entonces que tuvimos la oportunidad de ser espectadoras de esta ciencia ficción humorística, sobre la llegada de los nazis desde la luna para invadir nuevamente la Tierra.

Blind Spot Pictures

El director, Timo Vuorensola, se encargó de reírse de todo aspecto de la ideología que seguían Hitler y sus ciudadanos. Y para los que disfrutaron de ello más que nunca, se vendrá una nueva entrega con un pequeño detalle.

Blind Spot Pictures

El dictador mundial más aterrador de todos los tiempos revivirá, y no de pie, sino que encima de un tiranosaurio rex. Sí, no es una broma, es exactamente lo que pasa. Si eso no te llama la atención no sé qué lo hará.

Blind Spot Pictures

La cinta se espera que salga a las salas de cine para 2018. ¿Te gustaría verla?