Por Catalina Maldonado
28 julio, 2020

Ubicada en el top 10 de Netflix, la serie sobre el nerd que se convierte en el mayor traficante de éxtasis de Europa es renovada una vez más. El streaming asegura que, luego de «Dark», es su serie alemana más vista.

Netflix se ha abastecido con buen material para sorprendernos durante el confinamiento y si bien algunas producciones han detenido sus filmaciones, hay otras que llegan para posicionarse y ganar fanáticos en todo el mundo. Eso le ocurrió a la serie «How to sell drugs online (fast)».

Netflix

Probablemente ya habías visto el título entre la parrilla del streaming y simplemente pasaste de largo, pues te recomiendo que no lo hagas. Con la reciente renovación de su tercera temporada, la comedia alemana será tu mejor compañía en estos días.

«How To Sell Drugs Online (Fast)» se estrenó en mayo de 2019 y se convirtió rápidamente en un éxito del gigante de la transmisión. La serie es una comedia dramática alemana que nos presenta a dos adolescentes que montaron su propio negocio de venta de éxtasis para que uno de ellos recuperara a su novia.

Netflix

Con su segunda temporada recién estrenada en julio de este año, Netflix ha sorprendido con un material que es igual o mejor que su primera parte, y eso los usuarios lo han notado, llevándola al preciado top 10.

La historia es protagonizada por Moritz Zimmermann (Maximilian Mundt), un típico adolescente nerd de la computación que pasó del anonimato total a ser el mayor traficante online de drogas en todo Europa junto a su mejor amigo, otro nerd que no sale de su habitación. Todo eso, prácticamente de la noche a la mañana.

Y si bien solo ha pasado una semana desde el estreno de la segunda temporada, todos sabemos que cuando Netflix tiene algo bueno, no se aguanta para entregar las buenas nuevas por lo que ya se anunció que la seria tendrá tercera tanda de episodios. Eso sí, aún se desconoce la fecha. 

Netflix

Si juzgamos el espacio de tiempo entre la primera parte y la segunda, podríamos especular que la tercera temporada llegará a mediados de 2021, ya que, los primeros capítulos llegaron en mayo del 2019 y los más recientes en julio de 2020, pero con todo esto del coronavirus, puede retrasarse un poco.

Ver a un grupo de adolescentes intelectuales armar un emporio gigante de narcotráfico, es algo muy interesante y que tiene impresa la palabra «éxito».

«How to sell drugs online (fast)» será tu nueva favorita.