Por Antonio Rosselot
4 octubre, 2019

Cancela todos tus planes de fin de semana, porque esta serie no te dejará salir de casa.

Después de muchísimos, pero muchísimos meses de espera —quizá más de los necesarios—, ha llegado el día en que la nueva temporada de Peaky Blinders, el drama gangsteril de la Inglaterra de mediados del siglo XX, se estrenará universalmente en Netflix. 

Netflix

Después del final de la temporada anterior, quienes seguimos la serie quedamos absolutamente clavados. Y con esto, crecen los rumores sobre la vuelta de algunos personajes desde la muerte, para vengar su fallecimiento prematuro. Sea como sea, tendrás todo el fin de semana para darte un atracón de capítulos de Peaky Blinders.

Como vemos en el tráiler de arriba, lanzado en julio, será imposible desilusionarse con esta nueva temporada: veremos a Tommy Shelby (Cillian Murphy) en su nuevo papel de político, ya que se convirtió en miembro del parlamento representando a la zona de South Birmingham. Y claro, no se le ve demasiado cómodo con las presiones propias de la política, especialmente cuando las cosas le terminan por explotar.

Sin embargo, Shelby mantiene su liderazgo y sabe del poder que tiene su pandilla. «Está Dios, y después están los Peaky Blinders. Nosotros tenemos las cuerdas, ¿quién nos va a colgar ahora?», dice misteriosamente Shelby en el tráiler.

Netflix

¿Y cómo se viene el futuro de la serie? No lo sabemos aún, pero aparentemente el próximo año comenzaría a filmarse la sexta temporada, ¡así que procura no devorarte todos los capítulos de una para que después la espera sea menos tortuosa!